• Xicotepec

Realiza Inapam coronación de su reina en la Feria de Xicotepec

Como cada año los adultos mayores son parte de los festejos de la feria del Pueblo Mágico de Xicotepec de Juárez.

Xicotepec de Juárez, Pue.- En el tercer día de la 67 Expo Feria de Xicotepec Pueblo Mágico,  en las calles de la ciudad, tuvo lugar el desfile del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, (INAPAM), delegación Xicotepec, donde los abuelitos del municipio como cada año participan en la magna feria, finalizando con la gran cena baile en el Casino Ganadero, donde la coronación de S.G.M. María Rodríguez Castañeda y sus Princesas Rufina y Amada, estuvo amenizada por la presentación de tres grandes grupos: “Los Teen Tops”, “Tropi Rollo” y “Los Hermanos Carrión”.

Mientras tanto en el Teatro del Pueblo, se llevó a cabo el Show de los payasos Lagrimita y Costel. En representación del Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, les dio la bienvenida el Secretario de Desarrollo Social, Alejandro Cázarez Gómez, agradeciéndoles por su visita

El show de Lagrimita y Costel  llevó la diversión tanto a pequeños como grandes, con sus actos de comedia, éxitos musicales y ocurrencias que hicieron reír a todos los presentes.

Al final, dejaron a los asistentes mucha alegría y diversión y dejando un mensaje muy especial: el cariño de los padres hacia los hijos, demostrando además su gusto por los molotes, antojito típico del municipio. Sonrisas y felicidad, fueron parte de esta noche única en la feria, todos lo disfrutamos juntos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?