• Tehuacán

Adicciones cobran la vida de un hombre en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El escenario del deceso fue La Purísima, colonia donde fue encontrado en la calle el cuerpo de quien en vida respondió a Eder Castillo Barrera, de 30 años conocido por su adicción a las drogas

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 30 años fue encontrado en la vía pública sin vida la mañana de este miércoles, provocando la movilización de unidades de emergencia para corroborar el estado de la persona, que atendieron la llamada de auxilio de los vecinos.

Los hechos se registraron en la calle 11 sur y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia la Purísima,  donde los vecinos reportaron desde las 6:00 de la mañana a una persona que se encontraba tirada en la calle y que al parecer carecía de signos vitales, relacionándolo con gente de la zona que anda frecuentemente en estado etílico.

El hombre fue identificado como Eder Castillo Barrera, de 30 años de edad, quien había salido salió de un centro de atención a adicciones hace unos días, sin embargo recayó e inició su consumo de sustancias ilícitas en días pasados. Los datos fueron aportados por un familiar quien llego hasta ese lugar para hacer la identificación del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a hacer el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia y con ello determinar más a detalle las causas del fallecimiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?