• Amozoc

Muere niña de nueve años tras accidente en parque Flor del Bosque

De acuerdo con la madre de la menor, esta habría caído de un altura de 1.20 metros golpeándose la nuca, al momento de estar jugando en las áreas recreativas de este parque municipal.

Amozoc, Pue.- Una menor de 9 años de edad falleció tras sufrir un accidente mientras jugaba en una de las áreas recreativas del Parque y Reserva Flor del Bosque al mediodía de este miércoles.

De acuerdo con reportes oficiales, fue al filo de las 11:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Amozoc, recibieron el reporte de que una niña de nueve años de edad había sufrido una caída en el área de juegos de este parque, ubicado en la junta auxiliar de Chachapa.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con la madre de la menor, Isabela Z., quien señaló que mientras jugaba resbaló y cayó de un desnivel de aproximadamente 1.20 metros de altura, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.

Paramédicos del SUMA a bordo de la unidad 060 arribaron al lugar para atender a la pequeña, quien presentaba a una contusión en la nuca, por lo que los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por la menor quién minutos después perdió la vida.

El personal del parque ordenó de inmediato su cierre para permitir exclusivamente el paso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes estuvieron a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?