• Acatlán

Danzantes de Oaxaca encabezan desfile de carnaval en Acatlán

El evento terminó en el recinto ferial donde se dieron cita cientos de familias para presenciar la coronación de la Señorita Acatlán 2017, Ina Díaz Cerda.

Acatlán de Osorio, Pue.- Grupo de danzantes de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, conocidos como “Los Cachondos”, encabezaron el desfile de carnaval de la Feria de Acatlán al inicio de la Semana Santa.

Los danzantes fueron invitados por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para la celebración en honor al Señor de la Paz.

Argimiro Campos y Felipe Huesca, integrantes de la Canaco en el municipio, coincidieron que con estos eventos se mantienen vivas las tradiciones de la región, además de que se busca impulsar al comercio con la llegada de turistas.

El desfile concluyó en el recinto ferial donde se dieron cita cientos de familias para presenciar la coronación de la Señorita Acatlán 2017, Ina Díaz Cerda.

El presidente de la feria, Marco Mejía, indicó que a lo largo de la semana se llevarán a cabo eventos totalmente gratuitos, además de que la vigilancia estará a cargo de las policías de los municipios de la región.

Las actividades concluyeron con un torneo de jaripeo con premios de los 10 mil hasta los 50 mil pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?