• Atlixco

Sujeto hiere en el cuello y las muñecas a mujer de Atlixco

Personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga este hecho a fin de corroborar la veracidad del ataque y en su caso, dar con el responsable

Una mujer de 18 años de edad fue internada de emergencia en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco a causa de varias lesiones por arma punzocortante en el cuello y las muñecas, que de acuerdo con uno de sus familiares, fueron producidas por un sujeto desconocido.

Fue al filo de las 23:30 horas de este sábado cuando Abril de Jesús T. ingresó al citado nosocomio con diferentes heridas en el cuello y las muñecas, según relató su acompañante identificado como Luis Alfredo.

Asimismo narró al personal médico que la lesionada se encontraba en las inmediaciones de la secundaria técnica número 3 en la colonia Francisco I. Madero de Atlixco, cuando un sujeto desconocido se le acercó y le provocó las lesiones con un arma blanca.

Sin más datos sobre el agresor, el personal del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes y corroborar la versión ante el estado crítico de salud de la víctima.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?