• Xicotepec

Entregan despensas a 987 familias de programas sociales en Xicotepec

Los apoyos corresponden a los programas: “Iniciando una Correcta Nutrición”, “Rescate Nutricio” y “Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad”

Xicotepec de Juárez, Pue.- El Sistema Municipal DIF de Xicotepec, realizó la entrega de 2 mil 961 despensas para el beneficio de 987 familias en el municipio, informó la Presidenta del organismo Paloma Goicochea Rodríguez, quien también indicó que estas entregas corresponden a los apoyos que se tienen considerados en el programa “Iniciando una Correcta Nutrición”, “Rescate Nutricio” y “Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad”.

Mencionó que estos programas son gracias a las gestiones que el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, quien realiza ante el Gobierno del Estado las solicitudes correspondientes, con el objetivo de ayudar a las familias que más lo necesitan, enfocando las acciones a una sana alimentación.

La presidenta del DIF Municipal de Xicotepec señaló, “Para mí es un gusto saber que con la entrega de estos programas contribuimos a una mejor alimentación de niñas, niños y personas adultas, agradezco a mi amiga Dinorah López de Gali, Presidenta del DIF Estatal, quien está al pendiente de las familias de nuestro municipio, sin duda continuaremos trabajando de manera coordinada por las familias xicotepenses”.

En la entrega de despensas se mencionó que esta es la primera entrega del año y que se continuará como se planteó al inicio de la administración 2014-2018, con el compromiso de seguir trabajando por las familias de Xicotepec y como lo ha realizado Tony Gali, gobernador de Puebla, con la finalidad de  continuar beneficiando a más familias.

Asimismo Carlos Valderrábano Vázquez, resaltó que el gobierno que encabeza está para brindar el apoyo a quien lo necesita, por esta razón resaltó que nada más es importante que la salud de cada una de las personas que viven en Xicotepec, esto tras entregar los apoyos a personas como el señor José Odilón de los Santos Cruz, habitante de la localidad de Mecatlán de las Flores.

“Como José lo sabe, la salud es lo más importante para vivir bien y seguir trabajando, por eso cuenta con mi apoyo, es un gusto motivarlo a continuar adelante. Por él y por todas las demás comunidades esta administración seguirá ayudando a quienes más necesitan”, recalcó el edil.

Foto archivo Municipios Puebla

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?