• Huejotzingo

Benefician a 400 familias con despensas del DIF en Huejotzingo

La entrega de los paquetes fue hecha por la presidenta del organismo en el municipio, Sujey Flores Bravo.

Huejotzingo, Pue.- El gobierno municipal de Huejotzingo, que preside Carlos Alberto Morales Álvarez, busca la forma de acercar apoyos a la población a través del DIF Municipal.

Por lo anterior, Sujey Flores Bravo, presidenta del DIF Municipal, realizó la entrega de mil 174 despensas del programa INCONUT (Iniciando una Correcta Nutrición) y 830 despensas para personas con discapacidad, para beneficiar a más de 400 familias.

Los paquetes corresponden a los meses de febrero, marzo y abril.

Flores Bravo dijo que con los diferentes programas de despensas se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huejotzingo, así como la alimentación de la ciudadanía en general; por lo que agradeció la colaboración del DIF Estatal, ya que con su ayuda se ayuda a más familias.

En representación de Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del SEDIF, acudió Elizabeth Pérez Rodríguez, delegada estatal del DIF con sede en San Martín Texmelucan, quien reconoció el trabajo del municipio y la coordinación que el presidente municipal y la titular del organismo en la demarcación.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?