• Amozoc

Roban más de medio millón de pesos del programa Oportunidades a patrulla en Amozoc

Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento El Cieno en Amozoc, cuando cuatro sujetos a bordo de un taxi tipo i10, bloquearon el paso de la patrulla P-022 a punta de armas de fuego.

Amozoc, Pue.- Dos policías municipales de Amozoc y un empleado de Bansefi, fueron víctimas de un asalto la mañana de este miércoles cuando a bordo de la patrulla P-022 que transportaba poco más de medio millón de pesos del Programa Oportunidades, además de ser despojados de armas y equipo.

Según reportes policiales, el asalto ocurrió al filo de las nueve de la mañana, cuando dos uniformados municipales y un pagador de Bansefi, fueron interceptados a bordo de la patrulla en la 10 Poniente, a la altura del Fraccionamiento El Cieno en el municipio de Amozoc.

En ese lugar cuatro sujetos a bordo de un taxi tipo i10 con matrícula 2862SSK del estado de Puebla, descendieron y tras hacer varias detonaciones con armas de fuego, los despojaron de 540 mil pesos en efectivo que eran parte de la nómina para el pago del Programa Oportunidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?