• Acatlán

Piden que militares vigilen la feria de Acatlán de Osorio

Marcos Mejía, regidor de Gobernación, aseguró que no se trata de una militarización, sino de un reforzamiento de la vigilancia que ya realiza la policía.
Acatlán de Osorio, Pue.- Regidores de Acatlán de Osorio pidieron que elementos del Ejército Mexicano se hagan cargo de la seguridad en el municipio durante las vacaciones de Semana Santa, tiempo en el que también se llevará a cabo la feria más grande de la demarcación.
 

Marcos Mejía, regidor de Gobernación, aseguró que no se trata de una militarización, sino de un reforzamiento de la vigilancia que ya realizan policías Municipales, Estatales y  Ministeriales.

Agregó que también pedirán al gobernador Antonio Gali Fayad la aplicación del operativo Escudo Zaragoza por tierra y aire, ya que reconoció, la población no confía en estas policías.

La feria de Acatlán iniciará el domingo y por primera vez se realizará en un nuevo recinto ferial fuera del centro de la población. Cabe mencionar que el sitio no tiene servicios básicos, además que por su lejanía parece una zona insegura.

El presidente de la feria, Marcos Mejía, apuntó que tener a militares garantizaría la seguridad para las familias.

El evento dejará una derrama económica de más de 6 millones de peso que favorecerá a comerciantes, artesanos, restauranteros y hoteleros de Acatlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?