• Xicotepec

Puente El Higuero, claro ejemplo de mayor infraestructura para Xicotepec

El edil Juan Carlos Valderrábano Vázquez, acordó su próxima inauguración con integrantes de la Organización “Residentes de la Sierra Norte”.

En reunión de trabajo con integrantes de la Organización “Residentes de la Sierra Norte de Puebla”, el presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, acordó con ellos poner en marcha el Puente El Higuero con el objeto de establecer más opciones de movilidad para los habitantes de este Pueblo Mágico de la Sierra Norte.

El edil señaló que pasaron varias administraciones y que esta obra no se pudo concluir, por ello, vio con buenos ojos que ahora se pueda concluir para beneficio de los pobladores.

Por esta razón, dijo: “Puentes como éste son de gran importancia para Xicotepec y sus comunidades, por ello, mantendremos coordinación. Acordar y trabajar es necesario, a través de este encuentro nos acercamos más, próximamente compartiremos los resultados”.

De esta manera, el puente El Higuero será parte de las obras más importantes y necesarias para Xicotepec en su historia, pensando en el bien de todos los pobladores para el desarrollo a través de las vías de comunicación.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?