• Coronango

Incendio arrasa con 60 toneladas de reciclables en Ocotlán

Después de tres horas, el fuego arrasó con una bodega, un terreno de poco más de media hectárea y una camioneta estacionada en el lugar

Coronango, Pue.- Bomberos de Cuautlancingo y de Coronango, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sofocaron el incendio de un centro de acopio de material reciclable, a unos metros del Banco de Alimentos Puebla.

Después de tres horas, el fuego arrasó con una bodega, un terreno de poco más de media hectárea y una camioneta estacionada en el lugar.

Las corporaciones de emergencia calculan la combustión de alrededor de 60 toneladas de desechos plásticos, tablas de madera, llantas, cartón que estaban acumuladas sobre un área de cinco mil metros cuadrados.

En las maniobras intervino una veintena de elementos de Protección Civil y Bomberos de ambos municipios, así como del gobierno estatal, que utilizaron seis pipas de agua, además de remover escombro y escarbar brechas a fin de evitar que las llamas se extendieran por el viento.

El incendio inició alrededor de las cinco de la tarde del lunes en un paraje ubicado entre las calles Hermenegildo Galeana y Lázaro Cárdenas, poco después de la lateral del periférico, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

En la zona se encuentran instaladas fábricas de autopartes y de diversas industrias del ramo metal mecánico.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?