• Interiores

Policías rescatan a ladrón a punto de ser linchado en Teopantlán

El lesionado fue trasladado por paramédicos del SUMA y policías estatales hasta el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco

Un presunto ladrón fue macheteado y golpeado por pobladores del municipio de Teopantlán cuando fue sorprendido junto con otros cinco individuos delinquiendo en la zona.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la localidad de San Francisco Jalapexco perteneciente al municipio de Teopantlán.

En ese lugar, los pobladores relataron a las autoridades que horas antes, seis personas fueron sorprendidas cometiendo actos vandálicos por lo que se organizaron y lograron detener a uno de ellos quien se identificó como Margarito P., de 27 años de edad.

En medio de la turba que se originó tras ser detenido por los pobladores, el presunto delincuente fue golpeado y herido en la mano derecha con un machete.

Tras dialogar con los agraviados, estos aceptaron entregar al presunto delincuente para que fuera atendido por paramédicos de la ambulancia 135 del SUMA, quienes dada la gravedad de las lesiones decidieron trasladarlo al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco.

Fue al filo de las 6:50 horas de este día cuando Margarito P. ingresó con custodia policial al nosocomio para ser atendido por su delicado estado de salud debido a los golpes y la lesión por arma punzocortante.

Temas 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?