• Tehuacán

Afirma Canacintra que operativos en triángulo Rojo regresan la tranquilidad

  • Enrique Hernández
Los operativos y vigilancia hechos por áreas policiacas y ejercito, permiten que la sociedad retome la confianza en el gobierno

Tehuacán Pue.- La presencia del Ejército, Policía federal y Policía Estatal en el denominado "triangulo rojo" ha permitido que regrese paulatinamente la tranquilidad y con ello la inversión, dijo el presidente de Canacintra Puebla, Horacio Peredo Elguero.

Mencionó que con dichas acciones ha regresado la confianza para seguir invirtiendo en las empresas, sobretodo al ver acciones concretas como la detención de delincuentes, bandas organizadas que han robado el combustible en los ductos de Petroleos de México.

Los operativos y vigilancia hechos por áreas policiales y ejercito permiten que la sociedad retome la confianza en el gobierno, pero sobre todo a seguir invirtiendo en el sector agroindustrial que tiene un desarrollo importante en la zona de Esperanza y Tecamachalco.

Como vicepresidente de Canacintra en la región Sur, dijo que había incertidumbre pero por las acciones del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, quien se ha propuesto como meta dar seguridad en todo ese entorno ha llevado acciones y no sólo palabras.

Al final, lamentó que algunas familias participen en el robo de combustible como un medio para subsistir, y en ese sentido, dijo que el sector industrial tiene la responsabilidad de acercar fuentes de empleo para contrarrestar dicha situación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?