• Interiores

Roban 140 mil pesos al alcalde de Atzala por comer tacos en la carretera

  • Lidchy Cano
El edil dejó la cantidad en el interior de la camioneta Blazer en la que viajaba, cuando se percató que una mujer se acercó a la unidad

Un promedio de 140 mil pesos fue el monto de lo robado al Presidente Municipal de Atzala Alberto Ramos Morán quien cuando iba de regreso a su municipio después de haber efectuado el retiro de la cantidad en una sucursal bancaria, se detuvo en un negocio de tacos ubcado sobre la carretera Oaxaca-Izúcar de Matamoros.

De acuerdo a las primeras investigaciones el edil entro al negocio para comer unos tacos, dejando la cantidad en el interior de la camioneta Blazer en la que viajaba, cuando se percatándose que una mujer se acercó  a la unidad, situación que no generó sospecha del munícipe quien siguió comiendo en el negocio.   

La camioneta fue dejada estacionada a fuera del negocio de Tacos que se localiza en la carretera Internacional Oaxca-Izúcar de Matamoros, a la altura del inmueble donde se encontraban las oficinas del Instituto Nacional Electoral ( INE).

El edil dijo que el dinero se encontraba en una bolsa la que al parecer la mujer que se acerco a la unidad saco del interior, sin embargo, el munícipe no se dio cuenta de otras cosas, pero dedujo que la mujer abrió la camioneta para llevarse el dinero.

Hasta el momento no existe denuncia formal del robo de los 140 mil pesos ante la Fiscalía General del Estado por parte del Presidente Municipal, asimismo se tienen dos versiones sobre el dinero que retiró el edil de una sucursal bancaria en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Una enfoca a que el dinero iba a ser utilizado para el  pago de la nómina de los trabajadores del ayuntamiento de Atzala, y la segunda versión destaca que este era el pago de cortadores de caña, por su parte el edil hasta el momento no ha emitido alguna declaración sobre estos hechos para dar una explicación y aclarar para que iba ser utilizada esta cantidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?