• Atlixco

Detienen en Atlixco a sujeto por transportar gasolina; aseguró que la adquirió legalmente

El dueño de una ferretería dijo que el detenido era su empleado, y que el hidrocarburo fue comprado en una gasolinería

Atlixco, Pue.- Policías municipales de Atlixco detuvieron a un hombre de aproximadamente 49 años, pues conducía una camioneta en cuya batea transportaba cuatro contenedores con gasolina, aunque aseguró que fue adquirida legalmente.

Policías descubrieron la unidad mientras circulaba por calles del municipio, por lo que pidieron al chofer que detuviera la unidad, luego, fue trasladado a la comandancia municipal.

A la sede policial llegó Juan Carlos García González, dueño de la ferretería donde trabaja el detenido, y aseguró que el combustible fue adquirido legalmente, y que siempre trasladan de esa forma el combustible que utilizan, ello sin ningún problema.

Señaló que él tiene las pruebas de los tickets que señalan que el combustible fue adquirido en una gasolinera y de manera legal, comprobante que fueron mostrados a los policías, aunque dijeron que no coincidían con la hora.

Asimismo, se descartó que la camioneta tuviera reporte de robo.

“Yo ese combustible lo compro en la mañana, ayer, casi a diario estamos comparando prueba de ello ahí están los tickets, compró de 20, 60 y hasta de 10 litros, nuestro negocio es de ferreterías, ahorita dice que porque mi chofer dijo que venía de la gasolinera nos estamos contradiciendo”, acusó.

Dijo que en caso de que no liberen a su trabajador llegarían hasta el zócalo de esta ciudad camiones de volteo y trascabo como manifestaciones en contra de lo que ellos dicen es una arbitrariedad.

Más tarde fue el detenido fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia sobre la recta a Cholula para deslizar responsabilidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?