• Zacapoaxtla

Cierran actividades del Mes de la Mujer en Zacapoaxtla

Se presentaron testimonios de mujeres que fueron detectadas con enfermedades como cáncer de mama, quienes a pesar de las adversidades hicieron frente al problema y salieron adelante

Zacapoaxtla, Pue.- La presidenta del DIF Municipal de Zacapoaxtla, Margarita Lobato Toral, cerró las actividades relacionadas al Mes de la Mujer con un evento que contó con la presencia y participación de cerca de 600 de ellas, en donde se presentaron testimonios que son ejemplo de vida, además de dos conferencias.

En primer término se presentaron testimonios de mujeres que fueron detectadas con enfermedades como cáncer de mama, quienes a pesar de las adversidades hicieron frente al problema y salieron adelante, junto con otras que han sacado adelante a sus familias a pesar de problemas económicos.

La conferencista Marylupe Rodríguez de Anaya, presentó la ponencia “Si todo lo hago bien ¿Por qué me siento tan mal?” y “El servicio como respuesta a la existencia… ¿Sabemos amar?”, quien con su participación, invitó a adoptar un nuevo enfoque para el crecimiento e identificación personal.

Dicho evento fue dirigido a niñas y mujeres de las diferentes instituciones educativas del municipio, así como a otras que desempeñan distintos roles dentro de la sociedad y la familia.

Margarita Lobato Toral agradeció el interés prestado por las autoridades de los planteles educativos, así como de la ponente Marylupe Rodríguez de Anaya por su destacada intervención.

Aseguró que continuará con las actividades a lo largo de todo el municipio para mejorar las condiciones de vida de los más desprotegidos y especialmente evitar maltrato hacia niños y mujeres.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?