• Xicotepec

Se cumplen 3 días de participación de Xicotepec en Tianguis Turístico

El stand del “Pueblo Mágico” es uno de los más visitados ya que a los turistas nacionales y extranjeros les llama la atención la muestra cultural y artesanal.

Durante el tercer día de trabajo de las actividades que se desarrollan en el tianguis Turístico, el presidente municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, se reunió con Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo y Cultura del estado de Puebla, a fin de abordar temas de trabajo y colaboración para el desarrollo del municipio.

El edil señaló que a través de la Dirección de Turismo, Cultura y Arte, brinda información y comparte el patrimonio del municipio a las miles de personas que son parte de este evento a nivel nacional e internacional, que se desarrolla del 27 al 30 de marzo, en Acapulco, Guerrero.

Por su parte Roberto Trauwitz, secretario de Turismo, reconoció a Xicotepec como “Pueblo Mágico” y trabajador, el cual le apuesta por la difusión de la cultura para darla a conocer más allá de la región y el Estado. “Es tiempo que México y el mundo nos vean como un lugar ideal para invertir, disfrutar y compartir lo mucho que tenemos”.

El stand del “Pueblo Mágico” de Xicotepec es uno de los más visitados ya que a los turistas nacionales y extranjeros les llama la atención la muestra cultural y artesanal.

El alcalde agradeció también a los colaboradores del área de turismo, encabezados por la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Marilyn Berthy Alamilla López, a quién reconoció sus esfuerzos para la organización y las tareas realizadas en lo que va de este evento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?