• Tehuacán

Se manifiestan por cambio de director en escuela de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Los quejosos señalaron que no debió de haber un cambio de titular del plantel al cierre del ciclo escolar, pues se romperá la armonía de trabajo que ya se había logrado

Tehuacán, Pue.- Padres de alumnos de la telesecundaria "Luis Donaldo Colosio" de la colonia San Miguel, en Tehuacán, se manifestaron por el cambio del director de la institución, pues aseguraron que desempeñó buen trabajo.

La protesta se llevó a cabo el lunes 27 de marzo, en la que bajo el anonimato, los quejosos señalaron que no debió de haber un cambio de titular del plantel al cierre del ciclo escolar, pues se romperá la armonía de trabajo que ya se había logrado.

También acusaron que la nueva directora ha amenazado a quienes están en su contra, incluso diciéndoles que "no tendrán nunca más otro director".

Al respecto, los padres cerraron las instalaciones de la telesecundaria "Luis Donaldo Colosio", con lo cual se suspendieron las clases de los 210 alumnos.

Los quejosos pidieron apoyo a las autoridades educativas, sin embargo, la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) 10 solicitó una fotografía de los manifestantes para constatar de la protesta, aunque ellos se negaron por temor a represalias.

Por último, dijeron desconocer los datos generales de la directora nueva, porque solo tuvieron conocimiento que procedía de Ocotlamanic, perteneciente al municipio de Ajalpan.

Foto e-consulta Veracruz

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?