• Huauchinango

Hallan muerto a trabajador de recinto ferial de Huauchinango

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando se realizaría el cambio de turno en la vigilancia de las instalaciones municipales.

Huauchinango, Pue.- Una persona que se desempeñaba como vigilante en las instalaciones del recinto ferial de Huauchinango fue encontrada sin vida en su lugar de trabajo, al parecer murió de un paro cardiaco pero hay versiones que hablan de un accidente, sin embargo hasta el momento no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando se realizaría el cambio de turno en la vigilancia de las instalaciones municipales.

Algunas versiones cercanas al ayuntamiento de Huauchinango, apuntan a que la persona de sexo masculino, de nombre Víctor N., de unos 52 años de edad, habría perdido la vida cuando estaba acostado en su cama.

De primera instancia se descartó que hubiese fallecido de manera accidental, como algunas fuentes extraoficiales lo habían venido manejando, se dijo que fue de un “paro cardiaco”, pero hasta el momento no hay más datos.

Al localizar a Don Víctor, como sus compañeros de trabajo se referían a él, el trabajador estaba en su cama y al revisarlo se percataron que no tenía signos vitales.

Otras versiones apuntan a que habría sufrido una descarga eléctrica, lo que le habría provocado que se detuviera su corazón.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?