• Huauchinango

Banda de ladrones asalta estación de gasolina en Huauchinango

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del sábado, cuando cinco sujetos interrumpieron la tranquilidad del lugar.

Huauchinango, Pue.- Cinco sujetos armados con pistolas asaltaron a los despachadores de combustible en la estación gasolinera ExpressGas, ubicada sobre el bulevar Bicentenario de Huauchinango, logrando un botín de unos 22 mil pesos, según fuente extraoficiales.

Al retirarse, para intimidar a las víctimas, hicieron varios disparos al aire.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del sábado, cuando cinco sujetos interrumpieron la tranquilidad del lugar de trabajo y se fueron contra los despachadores del combustible.

Algunos, según versiones, fueron golpeados para que entregaran el dinero producto de la venta correspondiente al turno de los también conocidos como “bomberos", por estar al servicio en las bombas despachadoras.

Al momento del asalto estaba cargando un cliente de la estación gasolinera, por lo que también fue despojado de sus pertenecías.

Los sujetos, al lograr su objetivo, se alejaron rápidamente del lugar, pero antes detonaron sus armas, aunque se desconoce el número de disparos  qué  hicieron al aire, "como para intimidar aún más al personal”, señalaron algunos testimonios.

Los ladrones abordaron un auto compacto en el que emprendieron su huida, pero hasta el momento se desconoce si hubo algún operativo para realizar la búsqueda de los culpables de los hechos.

Cabe destacar que la estación gasolinera no cuenta con vigilancia, por lo que a los maleantes se les facilitó la operación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?