• Ciudad Serdán

Choca huachicolero con camioneta y deja 2 muertos y un herido en Serdán

  • Municipios Puebla
El accidente ocurrió en el libramiento que va de la carretera federal El Seco-Esperanza a la vialidad Ciudad Serdán-Veladero, la madrugada de este domingo.

Dos personas calcinadas, entre ellas un menor de edad, y un herido por quemaduras de primer y tercer grado fue el saldo de un choque entre un vehículo que transportaba bidones con hidrocarburo ilícito y un auto particular. El accidente ocurrió en el libramiento que va de la carretera federal El Seco-Esperanza a la vialidad Ciudad Serdán-Veladero, la madrugada de este domingo.

Entre las cinco y las seis de la mañana una camioneta tipo Van en la que viajaban Delfino García Arrollo, de 45 años, y otra persona que se presume era menor de edad, se impactaron contra una camioneta Nissan estaquita, la cual transportaba bidones cargados con gasolina robada. En ese momento hubo una explosión.

Testigos afirman que personas que escoltaban al “huachicolero” lograron sacarlo de la camioneta Van pero que lo regresaron al sitio del accidente tras recibir una llamada. La persona quedó calcinada.

Los ladrones de combustible lanzaron piedras a los vehículos que circulaban por la carretera para que se detuvieran. Automovilistas señalaron que se escuchaban los gritos de las víctimas pidiendo ayuda.

Delfino García, de 45 años de edad llego a un centro de salud con quemadura de tercer grado. Se desconoce su situación actual.

Durante la mañana de este domingo todavía se podían ver los bidones consumidos por el fuego a la orilla de la vialidad.

Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública de Ciudad Serdán acudieron al lugar, mientras que policías ministeriales se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?