• Tecamachalco

Policía Militar supervisa bases de operación en el Triángulo Rojo

La Secretaría de Seguridad Pública del estado destacó que los operativos implementados en Acajete, Acatzingo, Palmar de Bravo, Quecholac, Tecamachalco y Tepeaca, han generado resultados positivos.

Brindar seguridad a las y los ciudadanos es una de las tareas prioritarias para el Gobierno del Estado, subrayó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, quien junto con el General Brigadier, Diplomado del Estado Mayor, Armando Gómez Mendoza, realizó la supervisión de los elementos e instalaciones en las bases de operación mixta, utilizadas en seis municipios de la entidad.

El responsable de la seguridad en el estado, Jesús Morales, destacó que los operativos implementados en los municipios de Acajete, Acatzingo, Palmar de Bravo, Quecholac, Tecamachalco y Tepeaca, han generado resultados positivos gracias a la coordinación real y efectiva entre los tres órdenes de Gobierno.

De igual manera, reiteró que el gobierno de Antonio Gali escucha y atiende todas y cada una de las demandas de la ciudadanía, para dar respuestas más efectivas.

En este recorrido de acercamiento y visita a cada uno de los seis municipios, junto con las fuerzas castrenses, se realizó una revisión a fondo de la logística del trabajo que se realiza junto con los elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como el recuento de tareas y acciones necesarias para la continuación de los operativos, así como los ajustes en materia de procedimientos, para el aseguramiento de vehículos, materiales y personas.

Cabe destacar que este trabajo recae en la comandancia de la VI Brigada de la Policía Militar, coordinada por el General Gómez Mendoza, quienes vienen trabajando especialmente en Barranca del Águila.

Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano y las corporaciones de seguridad, realiza un trabajo de acción preparatoria y preventiva.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?