• Izucar de Matamoros

Atención en casas y centros de salud de Izúcar es mala, acepta regidor

  • Lidchy Cano
Actualmente en la demarcación existen 13 casas de salud que son atendidas por el Sistema Estatal de Salud.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Javier Cázares Rodríguez, regidor de Salud en Izúcar de Matamoros, reconoció que existe mala atención en las casas y centros médicos de la demarcación.

Aceptó que debe ser prioritaria la atención médica inmediata a la población.

Actualmente en la demarcación existen 13 casas de salud que son atendidas por el Sistema Estatal de Salud. Los servicios que ofrecen son básicos, por lo que si los pacientes requieren otro tipo de atención deben acudir al Hospital General de Izúcar de Matamoros o al Centro de Salud de Servicios Ampliados.

“No todo es lo vistoso, no todo es obra pública de primer mundo, ya que Izúcar de Matamoros tiene obras de primer mundo, pero necesidades de tercer mundo, sobre todo en el tema de la salud”, declaró.

Indicó que de los 5 centros de salud que se asientan en el municipio, en el ubicado en junta auxiliar de San Lucas Colucán hace falta un módulo dental, mientras que en Ayutla es prioritaria la ampliación del edificio.

“El tema de la salud es fundamental para el municipio de Izúcar y no se puede politizar, ya que debe de ser atendido, para toda la población”, finalizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?