• Xicotepec

Esperan 15 mil visitantes diarios en Feria de Primavera, en Xicotepec

  • Gabriela García Guzmán
El edil Juan Carlos Valderrábano Vázquez, informó que a unos días de que arranque la feria, los 16 hoteles con que cuenta el municipio ya registran una ocupación de 70 por ciento.

El municipio de Xicotepec de Juárez presentó de manera formal las actividades que se desarrollarán dentro de su Feria de Primavera 2017, la cual se llevará a cabo del 8 al 16 abril del presente año.

En esta ocasión habrá eventos religiosos, culturales y deportivos, así como cabalgatas, charreadas y subasta de ganado. De igual forma, se podrán presenciar fuegos artificiales y disfrutar de juegos mecánicos, informó Juan Carlos Valderrábano Vázquez, presidente municipal.

En conferencia de prensa, el edil realizó la presentación de la cartelera artística, la cual comenzará el 8 de abril con la presentación del grupo Enanitos Verdes; el día 9, Bryndis; el día 10, Lagrimita y Costel, así como Los Teen Tops, Los Hermanos Carrión y Tropi Rollo en el baile del INAPAM.

El 11 de abril estará el comediante Carlos Eduardo Rico y el 12 de abril compartirán escenario La Adictiva Banda San José de Mesillas, el grupo Duelo, Rayito Colombiano, Impacto Sinaloense y Los Herederos del Bravo.

Completan la lista El Gran Silencio que estará el 13 de abril, el día 14 la Banda Tierra Sagrada, CNCO el día 15, y para finalizar el 16 de abril el Grupo Liberación.

Estos eventos se llevarán a cabo dos sedes: el Teatro del Pueblo y Casino Ganadero.

Durante la feria también habrá torneo de gallos, corrida de toros a cargo del grupo "Cuernos Chuecos", así como una función de Lucha Libre de la Triple A, que se realizará en el Campo Deportivo Rubén González.

Valderrábano Vázquez precisó que a unos días de que arranque la feria, los 16 hoteles con que cuenta el municipio ya registran una ocupación del 70 por ciento, lo que les da la garantía que esta feria será mejor que la del año pasado.

En este sentido, apuntó que prevén una derrama económica superior a los 24 millones de pesos y una afluencia de 15 mil personas por día.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?