• Teziutlán

Instan a pagar el servicio de agua en Teziutlán antes que acabe marzo

A partir de abril se cobran recargos, por ello recomendó a los usuarios aprovechar ese esquema.

Teziutlán, Pue.- El director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlán (SOSAPATZ), Enrique Sedano Bravo, instó a usuarios para que paguen el servicio antes del 31 de marzo, pues de esa forma evitarán recargos.

Explicó que existen dos esquemas de pago: mensual y anual; y en ese sentido, dijo que en apoyo a la economía de las familias, las tarifas no han sufrido aumentos desde 2013, además que se otorgan descuentos para personas de la tercera edad, jubilados y pensionado.

Al respecto, dijo que el plazo para cubrir la anualidad vence el 31 de marzo, pues a partir de abril se cobran recargos, por ello recomendó a los usuarios aprovechar ese esquema.

Sedano Bravo señaló que pese que la situación económica, los usuarios han cumplido con el pago del servicio de agua potable, pues registran ingresos por pago puntual de 106 pesos mensuales, que corresponde a la tarifa popular que representa el 60 por ciento de los usuarios.

También informó que los usuarios que tienen adeudos con el SOSAPATZ pueden acudir para llegar a un convenio de pago y así ponerse al corriente.

Por último recordó que el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlán no cuenta con subsidio estatal, federal o municipal, por lo que la operación depende en su totalidad de su recaudación de recursos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?