• Interiores

Detienen en Hueytamalco a dos hombres en posesión de droga

Los dos sujetos, de 27 y 22 años de edad, transportaban dentro de una mochila un total de 33 bolsas de plástico que contenían hierba verde, aparentemente marihuana.

Dos hombres fueron asegurados en el municipio de Hueytamalco por tener en su poder un total de 33 dosis de marihuana, ello derivado de los operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva para prevenir el uso y distribución de estupefacientes en el territorio poblano.

Policías estatales realizaban un patrullaje de seguridad sobre la calle Independencia esquina con 5 de Mayo, en dicha demarcación, lugar donde ubicaron a un par de sujetos en actitud sospechosa, por lo les realizaron una inspección preventiva.

Al ser revisados, los uniformados hallaron que los dos sujetos, de 27 y 22 años de edad, transportaban dentro de una mochila un total de 33 bolsas de plástico que contenían hierba verde, aparentemente marihuana.

Ante la comisión de un hecho constitutivo de delito, las dos personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?