• Huejotzingo

DIF Municipal entrega despensas a grupos vulnerables de Huejotzingo

Los beneficiarios de este programa pertenecen a las 8 juntas auxiliares de la demarcación y no reciben apoyos estatales o federales.

Huejotzingo, Pue.- Acceder a programas alimenticios por parte de alguna dependencia es un trámite que puede ser complicado y demorar, por lo que Sujey Flores Bravo, presidenta del Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, se dio a la tarea de visitar empresas y particulares para proporcionar despensas a grupos vulnerables.

Los beneficiarios de este programa pertenecen a las 8 juntas auxiliares de la demarcación y no reciben apoyos estatales o federales.

Las despensas se hacen con las donaciones en especie que proporcionan diferentes empresas y particulares, mismas que son entregadas mensualmente.

Sujey Flores Bravo agradeció a todos aquellos que dan sus donativos para hacer realidad esta entrega, la cual inició con 16 familias beneficiadas y actualmente son 70.

Finalmente, Flores Bravo pidió a los presidentes auxiliares trabajar para beneficiar a las personas que más lo necesitan; por otro lado, invitó al público en general a conocer los diferentes servicios que ofrece el CRIH, en el cual se cuenta con especialistas en diferentes áreas para brindar tratamientos completos, destacando que las cuotas de recuperación son mínimas y accesibles.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?