• Tehuacán

Gestionan vía para conectar parque industrial de Tehuacán con carretera

  • Enrique Hernández
El acceso favorecería las actividades de las empresas asentadas en dicho lugar, pues reduciría hasta en 25 minutos el paso de vehículos y el transporte de mercancías.

Tehuacán, Pue.- La directiva del Parque Industrial Tehuacan- Miahiatlán gestiona ante los gobiernos estatal y federal la construcción de una vía que conecte a dicho lugar, anunció el representante de la Asociación de Empresarios, Sergio Patjane Ceja.

Dijo que el acceso favorecería las actividades de las empresas asentadas en dicho lugar, pues reduciría hasta en 25 minutos el paso de vehículos y el transporte de sus mercancías, por lo que confió que el proyecto se materialice a corto plazo.

En el rubro automotriz, señaló que permitiría conectar al municipio con el centro del estado, como se hizo con San Jose Chiapa.

Patjane Ceja dijo que la vialidad también representaría un ahorro económico para las empresas, pues al acortar los tiempos de traslado permitiría un ahorro de dinero por concepto de compra de combustible.

Finalmente, recordó que ingresaron el proyecto recientemente, por lo que la respuesta llegaría prontol, luego que las áreas involucradas resuelvan si es favorable el proyecto como fue presentado o requiere algunas adaptaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?