• Puebla

Hallan 4 vehículos robados y detienen a 3 hombres en el estado

Los hechos ocurrieron en los municipios de Puebla y Acajete, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla recuperó cuatro vehículos robados y aseguró a tres hombres, todos en distintos hechos.

En un primer caso, elementos de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Álamos Toltepec, de la capital poblana a dos masculinos, ambos de 21 años de edad, en posesión de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, con placas de Puebla, la cual había sido reportada como robada horas antes.

Posteriormente, en Acajete, policías estatales, Policía Municipal y Ejército Mexicano, aseguraron a un hombre de 26 años, quien conducía un vehículo Audi, color plata con placas de circulación del estado de Puebla, reportado como robado.

Además, derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia, en la colonia Los Ídolos, de Puebla capital, fue hallado un automóvil Nissan, tipo Sentra, de color azul, mismo que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, cuenta con reporte de robo.

Por último, efectivos estatales ubicaron un vehículo Dodge, color verde, también robado, el cual estaba abandonado en inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Las unidades recuperadas y las personas aseguradas fueron trasladadas ante la autoridad ministerial para dar inicio con las indagatorias pertinentes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?