• Tepeaca

Detectan en Tepeaca a otro taxi de Uber con gasolina robada

El conductor de la unidad, perteneciente al servicio de transporte ejecutivo, llevaba 120 litros de combustible en el portaequipajes.

Elementos de la Policía Federal destacamento Puebla detectaron la madrugada de este lunes un automóvil modelo Volkswagen Vento, utilizado para el servicio Uber, en cuyo interior se transportaban bidones abastecidos con aproximadamente 120 litros de gasolina robada.

La detención se hizo, de acuerdo con reportes oficiales, cuando efectivos de la Policía Federal le marcaron el alto a un automóvil Volkswagen Vento, color rojo, con matrícula UAL-33-98 de Puebla, esto a la altura del kilómetro 12 de la carretera Puebla-Tehuacán, en Tepeaca.

Mientras realizaban la inspección de rutina en la unidad, detectaron un olor a combustible que provenía del portaequipajes por lo que le ordenaron al conductor abrirlo, logrando encontrar así los contenedores de plástico cargados con hidrocarburo.

En total fueron contabilizados 120 litros de gasolina que, al no poder comprobar su legal procedencia, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la federación, al igual que el vehículo y su conductor.

Esta es la segunda vez, en menos de un mes, que un vehículo utilizado para el transporte de pasajeros es descubierto con combustible robado. En febrero se detectó a un auto Ford en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 19, con 190 litros de gasolina robada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?