• Atlixco

Dona Atlixco terreno para la construcción de la delegación de Cruz Roja

El municipio de Atlixco donó un predio de más de 2 mil metros para Cruz Roja Mexicana Delegación Atlixco, además, entregó 25 mil pesos para esta organización

El edil atlixquenses, José Luis Galeazzi Berra, también encabezó la clausura de la segunda generación de ocho técnicos en urgencia médicas básicas.

El municipio de Atlixco donó un predio de más de 2 mil metros para Cruz Roja Mexicana Delegación Atlixco, además, entregó 25 mil pesos para esta organización.

En el arranque de la colecta nacional mexicana, el edil atlixquenses, José Luis Galeazzi Berra, también encabezó la clausura de la segunda generación de ocho técnicos en urgencia médicas básicas.

Precisó que el terreno es de dos mil metros, en lo que será la Central Urbana Santa Rita, esto debido a las acciones que recientemente se han consolidado para el del municipio, como la instalación de la empresa de arneses SUMITOMO.

Además de la donación de un terreno de más de 2 mil metros, Galeazzi Berra dio a conocer el incremento​ de un 20 por ciento económico para esta institución, pasando de una aportación anual de 48 mil a 82 mil pesos, con la suma de los 25 mil pesos donados..

El Dr. Arturo Reyna Acosta, presidente del consejo directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Atlixco, agradeció al alcalde por la atención prestada y las facilidades que ha brindado a esta noble institución para el desarrollo de todas sus actividades.

Mencionó la doble donación mensual que realiza en Gobierno Municipal de 4 mil pesos en vale de gasolina que ayudan en la respuesta a los servicios de emergencia.

Finalmente, José Manuel Cervantes Jiménez, Delegado estatal de Cruz Roja Mexicana en Puebla, reconoció la aportación importante y la buena noticia que el presidente Municipal dio durante este arranque, por lo que destacó que está intervención reflejará una suma importante en donaciones para el estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?