• Interiores

Muere en tiroteo exdirector del Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Antonio Olvera Olvera, quien fue director de Protección Civil, fue privado de la libertad por sujetos que se enfrentaron a la policía en Poza Rica, Veracruz.

Venustiano Carranza, Pue.- Un exfuncionario del ayuntamiento de Venustiano Carranza murió abatido durante un enfrentamiento minutos después de haber sido privado de su libertad en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Aunque los hechos ocurrieron la tarde del martes pasado, hoy fue dado a conocer que la víctima mortal en la refriega fue Hugo Antonio Olvera Olvera, quien tenía su domicilio en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas (La Uno).

De acuerdo a lo informado, quien se desempeñó como director de Protección Civil de la administración municipal de Rafael Valencia Ávila, se encontraba en la central de abasto de la ciudad petrolera, cuando hombres armados lo subieron a la fuerza a un coche y lo trasladaron con rumbo desconocido.

Se sabe que fue durante un operativo de elementos de la Fuerza Civil que se detectó como sospechoso el auto donde era trasladada la víctima del plagio, por lo que se le ordenó hacer alto, pero su conductor hizo caso omiso y empezó una persecución.

Los plagiarios dispararon contra los elementos policiacos por lo que se inició un enfrentamiento que terminó con un saldo de 4 personas muertas en la colonia Nacional, entre ellos Hugo Antonio, quien había sido privado de su libertad.

Según el suegro de la víctima, ambos se encontraban comprando carne en la central de abasto cuando se llevaron a su yerno.

Al inicio de este enfrentamiento sólo se habló de tres personas abatidas, además de que un elemento de la Fuerza Civil quedó herido, sin embargo, la mañana de este jueves ciudadanos de ese sector poblacional alertaron de la presencia de un hombre fallecido muy cerca del lugar donde terminó la balacera.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?