• Francisco Z. Mena

Asesinan a una persona en Z. Mena durante un presunto asalto

El señor Pastor Hernández Hernández, de 47 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, por lo que murió al instante

Francisco Z. Mena, Pue.- Una persona fue asesinada afuera de su vivienda en Benito Juárez, comunidad de Francisco Z. Mena, por dos sujetos armados quienes presumiblemente intentaron robarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas del martes 14 de marzo.

En la vivienda se encontraban tres personas cuando los sujetos armados, cubiertos del rostro con pasamontañas, los amagaron.

Tras resistirse y salir de la vivienda, el señor Pastor Hernández Hernández, de 47 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, por lo que murió al instante.

Luego del asesinato, los hombres subieron a su vehículo y emprendieron la huida sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

El cuerpo fue reconocido por la señora Anicefora Vera Hernández de 53 años de edad, esposa del ahora finado, quien narró a las autoridades cómo sucedieron los hechos y también cómo un campesino fue testigo de este homicidio.

Fue el inspector de la localidad quien solicitó el apoyo de paramédicos y policias, sin embargo, el hombre ya no tenia signos vitales. En tanto, los policías instrumentaron un operativo, aunque no encontraron a los responsables.

Finalmente, acudieron agentes ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadaver para su traslado al anfiteatro de la región en donde le realizaron la necropsia de ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?