• Texmelucan

Amaga Antorcha Campesina con nueva protesta en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
En ella participarían cientos de comerciantes adheridos a 22 organizaciones que integran el Círculo de Organizaciones Populares.

San Martín Texmelucan, Pue.- Antorcha Campesina no descartó marchar el 22 de marzo para exigir al gobierno del estado mayor seguridad dentro del tianguis, principalmente tras las amenazas de Martín Gallo quien pretende retomar algunas áreas.

Aristóteles Campos Flores, representante de la organización, dijo que en ella participarían cientos de comerciantes adheridos a 22 organizaciones que integran el Círculo de Organizaciones Populares.

El líder antorchista exhortó a los pobladores de San Martín a mantenerse unidos. “Nosotros somos este tianguis y si a pesar de que se nos amenace somos capaces de mantenernos unidos, esta lucha la tenemos ganada”, aseguró.

Lo anterior fue dado a conocer durante la inauguración de la calle El Hoyo Negro de la colonia El Planetario, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac. La vialidad es un importante acceso al mercado y al bachillerato Cándido Reyes Alegre.

La obra tuvo inversión de un millón 800 mil pesos de recursos federales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?