• Izucar de Matamoros

Anciano muere tras ser apuñalado por mujeres en motel de Tilapa

  • Lidchy Cano
Jesús Alfonso González Ruiz, ingresó en compañía de dos mujeres a una habitación del motel "El Rosario", ubicado en la comunidad de Agua Dulce

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre de la tercera edad murió en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, ello tras haber sido apuñalado por dos mujeres dentro de un motel en el municipio de Tilapa.

El incidente ocurrió el sábado 11 de marzo, cuando el sujeto, Jesús Alfonso González Ruiz, ingresó en compañía de dos mujeres a una habitación del motel "El Rosario", ubicado en la comunidad de Agua Dulce.

Empleados del lugar refirieron que minutos después de su ingreso, las féminas salieron del lugar y huyeron a bordo de la camioneta del sujeto, por lo que al revisar el cuarto, lo hallaron con heridas por arma punzocortante en cuello, abdomen y pecho.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a Jesús Alfonso González Ruiz al Hospital General de Izúcar de Matamoros, lugar el el que murió.

Trascendió que el sujeto, quien vivía en la colonia Rancho Juanitos, en Izúcar de Matamoros, conoció a las mujeres en una fiesta en la comunidad de La Galarza.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?