• Puebla

Recuperan en Puebla 9 vehículos reportados como robados

Las unidades fueron halladas en Tecamachalco, Cuautlancingo y la ciudad de Puebla, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla recuperó en las últimas horas nueve vehículos reportados como robados.

En acción coordinada por Policía Estatal y con las autoridades federales y municipales, fueron localizas sobre el camino de terracería a San Mateo Tlaixpan, del municipio de Tecamachalco, tres camionetas, dos de ellas con placas de circulación del Estado de México y con reporte de robo.

Posteriormente, en La Trinidad Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, personal de la Unidad de Prevención y Reacción al Robo de Vehículos y Transporte de Carga de la Dirección de Grupos Especiales, aseguró tres cajas secas, mismas que al consultar su status legal ante Plataforma México, resultaron con reporte de robo.

Por último, en las colonias 3 de Mayo, Santa María La Rivera, La Paz y El Conde, pertenecientes a la ciudad de Puebla, efectivos estatales ubicaron un automóvil marca Volkswagen, Bora, color blanco; una camioneta marca Isuzu, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero; un vehículo Pointer, color rojo y una caja seca, respectivamente, con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, las unidades recuperadas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien ya se encuentra realizando las indagatorias de rigor en cada caso.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?