• Xicotepec

Entrega edil de Xicotepec apoyos de ANEF a familias necesitadas

  • Municipios Puebla
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del recinto ferial, en presencia del presidente municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez.
En el municipio de Xicotepec se llevó a cabo una entrega más del Programa de Apoyo Nutrición y a la Economía Familiar ANEF, ello pese a las condiciones del clima en la Sierra Norte de Puebla.
 
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del recinto ferial, en presencia del presidente municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, acompañado por su esposa, Paloma Goicoechea.
 
En el lugar se ofrecieron a precios asequibles productos como coliflor, jitomate, papa, chile morrón, haba, guayaba, plátano, manzana y cebolla cambray.
 
Valderrábano Vázquez y su esposa agradecieron a las familias que se dieron cita, pues la lluvia no afectó el ánimo de la gente, con tal de ser parte de estos beneficios que siguen creciendo para más familias.
 
Gracias a la participación ciudadana, ANEF beneficia a habitantes de colonias y comunidades, además de habitantes de la región que vienen a Xicotepec para ser parte de este programa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?