• Jalpan

Un prensado y un herido deja el choque de dos camionetas en Jalpan

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Integral Venustiano Carranza, donde reportaron su salud como delicadas pero estable.
Jalpan, Pue.- Un hombre prensado y uno más herido, ese fue el resultado de un choque entre dos camionetas, ello sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la zona conocida como La Cuchilla, en el municipio de Jalpan.
 
El accidente ocurrió a las 13:40 horas del viernes 10 de marzo, y automovilistas que se percataron de estos hechos solicitaron el apoyo de policías y ambulancias en el municipio de Jalpan, sin embargo nadie se presentó. 
 
Tuvo que acudir el personal de la policía municipal de Venustiano Carranza, así como el equipo de Protección Civil de ese mismo municipio.
 
Resultaron lesionados Roberto Arturo Guzmán García, de 34 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan propiedad de la empresa Videsa, y que sólo sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
 
También quedó herido Salvador Alambraya Luna, con domicilio en la Ciudad de México, quien conducía una camioneta Ranger, color verde, pero quedó prensado, por lo que su rescate se prolongó por varios minutos.
 
Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Integral Venustiano Carranza, donde reportaron su salud como delicadas pero estable.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?