• Tehuacán

Acusan por despojo a familiar de la alcaldesa de Tehuacán

  • Enrique Hernández
La líder de comerciantes, Elvira Trujillo Bolaños, señaló que Martha Negrete intentó quitar el espacio en vía pública en el que vende sus productos la comerciante Maribel Vivanco

Tehuacán, Pue.- Comerciantes de Tehuacán protestaron por el presunto despojo del espacio que ocupa de una vendedora en vía pública por parte de una mujer quien se acredita como familiar del esposo de la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez.

La líder de los comerciantes, Elvira Trujillo Bolaños, señaló que Martha Negrete intentó quitar el espacio en vía pública en el que vende sus productos la agremiada, Maribel Vivanco.

Señaló que dicha situación desencadenó una confrontación, ya que la familiar de la alcaldesa dijo tener el respaldo del ayuntamiento.

Trujillo Bolaños refirió que la mujer es usurera, pues presta dinero, pero si no recibe su dinero intenta cobrar de otras formas, en el caso de Maribel Vivanco, despojándola de su lugar de trabajo.

Al final, señaló que tuvieron audiencia con el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, en la que acordaron respetar el lugar de la persona, porque está registrado ante el municipio su derecho a ocupar esa zona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?