• Tlahuapan

Habitantes de Tlahuapan reparten combustible asegurado tras balacera

  • Cecilia Espinoza Galindo
Después del incidente, aproximadamente a las 09:00 horas, algunos vecinos de la comunidad llegaron al sitio del aseguramiento y comenzaron a repartir el combustible

Tras un enfrentamiento a balazos con ladrones de combustible, policías municipales de Santa Rita Tlahuapan decomisaron tres vehículos que transportaban combustible robado, el cual a su vez fue repartido por habitantes del municipio.

El tiroteo ocurrió durante la mañana del jueves 9 de marzo, en el paraje Tierra Blanca, ubicado en la comunidad de Guadalupito Las Dalias.

En el sitio, los ladrones de combustible abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, situación que derivó en el decomiso de las camionetas.

Las unidas fueron una Dodge Ramírez, color blanco, con placas de circulación MMSK -8938 del Estado de México, misma que transportaba dos contenedores de mil litros llenos de combustible.

A 10 metros quedó otra camioneta, color blanco, con placas KUG-5383 del Estado de México, en cuya batea iban cuatro contenedores. De la tercera camioneta no se proporcionan las características.

Después del incidente, aproximadamente a las 09:00 horas, algunos vecinos de la comunidad llegaron al sitio del aseguramiento y comenzaron a repartir el combustible que estaba almacenado en varios contenedores.

Las autoridades lamentaron que no recibieron apoyo de la Policía Estatal ni del Ejército de México, aún cuando lo solicitaron en reiteradas ocasiones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?