• Ciudad Serdán

Compran gasolina a huachicoleros por desconfianza a gasolineras

  • Fernando Castro
Un un campesino del municipio acudió para comprar 27 litros de diésel, sin embargo, le despacharon 25 litros, aunque en el recibo de cobro indicaba que le dieron 28 litros

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Habitantes de Chalchicomula de Sesma optan por comprar combustible a huachicoleros, pues acusan que en gasolineras del municipio se venden litros incompletos.

Mario, un campesino del municipio, narró que fue timado en  la gasolinera 0498 en la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura del libramiento de Ciudad Serdán.

Explicó que acudió para comprar 27 litros de diésel, cantidad que estaba marcada en un galón, sin embargo, le despacharon 25 litros, aunque en el recibo de cobro indicaba que le dieron 28 litros.

Los encargados de la gasolinera le estaban cobrando 500 pesos por 28.432 litros de combustible, situación que les reprochó al darse cuenta.

“Mi galón es de 27 litros y resulta que me están dando 25 litros y cobrando más de 28 litros, aquí le muestro el líquido y aquí está el ticket, hablé con el encargado y me dicen que sus máquinas están perfectamente, después quería que le regresara yo el Diésel y me regresaba mi dinero”, lamentó.

Mencionó que no regresó el combustible, pues presentará una denuncia ante las instancias correspondientes, ya que dicha situación es injusta.

Mario afirmó que su hijo pasó por lo mismo, ya que al acudir a llenar el mismo contenedor le cobraron 556 pesos por los 27 litros, es decir, le cobraron más de treinta litros, cantidad que no podría ser almacenada en ese recipiente.

Mostrando el contenedor y el ticket, el afectado demostró que le despacharon dos litros menos, y le cobraron 61.56 pesos, tres litros que no le fueron entregados.

Esta gasolinera ubicada a paso de carretera distribuye a transportistas, campesinoS y ciudadanos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?