• Xicotepec

Presenta Juan Carlos Valderrábano carpeta de proyectos a senadores

El edil de Xicotepec destacó que es necesario mantener una estrecha colaboración que permita a este municipio un mayor desarrollo y bienestar de sus habitantes.

El presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, sostuvo una reunión de trabajo con senadores a quienes presentó un portafolio de proyectos con la finalidad de gestionar más recursos para el desarrollo de obras en materia de infraestructura en la demarcación.

En esta reunión de trabajo en el Senado de la República, en la Ciudad de México, el edil de Xicotepec destacó que es necesario mantener una estrecha colaboración que permita a este municipio un mayor desarrollo y bienestar de sus habitantes.

De esta forma, Valderrábano Vázquez manifestó que uno de los propósitos de su administración ha sido la gestión de más recursos.

“He venido hasta aquí para presentar propuestas, dar a conocer las ideas, las voces y las peticiones de nuestro pueblo, ahora más que nunca, Xicotepec está dentro del trabajo por Puebla y México, por ello seguiré gestionando tareas importantes, agradeciendo la confianza que los ciudadanos me han otorgado para representarlos, dando como resultado bienestar para todos”, finalizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?