• Puebla

Clausura Ayuntamiento de Puebla casona donde prostituían a 50 mujeres

El inmueble, ubicado sobre la calle 18 Poniente, entre la 5 y 7 Norte, fue clausurado durante una revisión de personal de la Unidad de Normativa y Regulación Comercial

El Ayuntamiento de Puebla clausuró una casona en el centro de Puebla, en la cual se prostituía a 50 mujeres de diversos municipios de la entidad, además de algunas provenientes de estados como Veracruz, Tlaxcala y Chiapas.

El inmueble, ubicado sobre la calle 18 Poniente, entre la 5 y 7 Norte, fue clausurado durante una revisión de personal de la Unidad de Normativa y Regulación Comercial, dependiente de la Tesorería Municipal.

Las autoridades detectaron a 50 mujeres, todas mayores de edad, y provenientes de diversos municipios de Puebla, además de estados como Tlaxcala, Veracruz y Chiapas.

Se solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) por lo que, en todo momento, los elementos policiales brindaron vigilancia en el perímetro, a fin de evitar incidentes y salvaguardar la integridad de las personas.

Las 50 mujeres fueron aseguradas y puestas a disposición del Juez Calificador y con fundamento legal en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), se procedió a la clausura del inmueble.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?