• Jalpan

Detienen a 3 hombres por llevar armas y cartuchos en Puebla

Los aseguramientos ocurrieron en los municipios de Puebla y Jalpan, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a tres hombres, que portaban ilegalmente armas de fuego y cartuchos útiles en dos municipios de Puebla.

En una primera acción, en Jalpan, uniformados estatales detuvieron a dos hombres, que viajaban en un vehículo marca Volkswagen, color verde, con placas de circulación del Estado de México, en cuyo interior se halló una pistola calibre 32, con ocho cartuchos útiles y un revólver calibre 22, abastecido con 10 municiones.

Asimismo, en la colonia Clavijero, de la capital poblana, se aseguró a un hombre en posesión de 120 cartuchos útiles, de uso exclusivo del Ejército Mexicano, que presuntamente pretendía comercializar. Es de resaltar, que este material tiene un valor aproximado de cuatro mil pesos.

En ambos casos, los probables responsables no contaban con los permisos correspondientes para la portación de los objetos asegurados, por ello, quedaron a disposición de autoridades ministeriales, para determinar su situación legal.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?