• Acatlán

Promete Comuna de Acatlán menor gasto para la feria municipal 2017

Anteriormente la organización del evento quedaba a cargo de un comité y el alcalde sólo daba su visto bueno, pero este año el Gobierno Municipal se encargará de su realización

Acatlán de Osorio, Pue.- El Ayuntamiento de Acatlán de Osorio gastará menor presupuesto que en años anteriores para la realización de la feria municipal 2017, aseguró el regidor de Gobernación, Marcos Mejía.

Sin precisar la cifra, adelantó que será un menor gasto que en las ediciones anteriores, en las que se erogaron más de 2 millones de pesos.

Explicó que anteriormente la organización del evento quedaba a cargo de un comité, de tal forma que el alcalde sólo daba su visto bueno, pero para este año, será el Gobierno Municipal el que se encargue de su realización.

El regidor de Gobernación aseguró que este año los espectáculos de la Feria de Acatlán 2017 serán mejores, a pesar de contar con menor presupuesto.

Asimismo, adelantó que ya están integrando el comité, por lo que en unos días se dará a conocer la cartelera de eventos.

Por último, reconoció que los pobladores del municipio están inconformes respecto a que la feria se lleve a cabo en un nuevo recinto ferial, porque se encuentra alejado del centro de la demarcación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?