• Jalpan

Aseguran a par de hombres armados en Jalpan

Los sujetos llevaban en su auto dos pistolas tipo escuadra de calibres 32 y 22, dieron a conocer autoridades policiales.

Jalpan, Pue.- Dos hombres fueron detenidos en Jalpan por elementos de la policía del estado luego de que les fueron encontradas dos armas de fuego en la camioneta donde viajaban, reportaron fuentes policiales.

Se trata de Armando E., de 50 años de edad y su acompañante de nombre Francisco M. de 69 años, quienes se trasladaban a bordo un vehículo Volkswagen de color verde, modelo 1995 y con placas de circulación 806VTC del Estado de México.

De acuerdo a lo informado, la detención se realizó en el entronque que conduce de la cabecera municipal de Jalpan a la población de El Ejido.

Se informó que durante un operativo, los uniformados ordenaron alto total a los ocupantes de la unidad quienes descendieron y mostraron nerviosismo. Tras la revisión fueron encontradas una pistola tipo escuadra calibre 32, así como una tipo escuadra calibre 22, de igual manera dos cargadores metálicos con cartuchos útiles.

Ambas personas quedaron a disposición de las autoridades competentes luego de que no acreditaron los permisos de las armas.

Se sabe que los policías realizaban operativos de vigilancia luego del secuestro de tres maestras, de quienes aún se desconoce información sobre su paradero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?