• Xicotepec

Jóvenes encapuchados balean a conductor en Xicotepec

La víctima recibió tres impactos de bala mientras que la unidad tiene hasta 13 disparos del lado del piloto.

Un hombre de 55 años de edad, quien enfrenta un pleito legal con un empresario de Xicotepec, se encuentra hospitalizado luego que tres jóvenes intentaron asesinarlo a balazos en ese municipio.

Juan N. fue baleado este fin de semana cuando viajaba en su vehículo marca Ford Ecosport, color azul.

Al circular en la calle Las Flores, en la colonia La Rivera, tres sujetos que iban caminando abrieron fuego en su contra cuando vieron la unidad y después se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes ubicaron al lesionado a bordo de su camioneta, en la calle Cacalotepec esquina con calle Francisco Salas de la misma colonia.

El afectado presentaba tres impactos de bala: uno en el hombro izquierdo, otro en la palma de la mano izquierda y el tercero en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Luego de brindarle los primeros auxilios, la ambulancia lo trasladó al Hospital General de Xicotepec y posteriormente fue canalizado al Hospital del ISSSTE, en el municipio de Huauchinango.

La camioneta de la víctima fue asegurada para las investigaciones de las autoridades. Según el reporte, presentaba 13 disparos en el lado del conductor.

Las autoridades también se trasladaron al lugar de los hechos y embalaron seis casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.

En cuanto a los responsables, el agraviado únicamente refirió que eran jóvenes de entre 16 y 20 años de edad, los cuales portaban sudaderas e iban encapuchados.

Trascendió que hace tiempo el lesionado inició un proceso legal contra un empresario de ese municipio, ya que éste no lo indemnizó cuando lo despidió, a pesar de que trabajó más de la mitad de su vida con él.

Las autoridades ya realizan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?