• Jalpan

Secuestran a maestras de kinder y directora en comunidad de Jalpan

  • Municipios Puebla
Junto con las tres docentes se encuentra desaparecido el conductor del vehículo en que se trasladaban la mañana de este lunes.

Tres maestras de preescolar, entre ellas una directora, y el conductor de una camioneta que las trasladaba, fueron privados de su libertad durante la mañana de este lunes en el tramo carretero que va de Apapantilla a la comunidad Techalotla, en Jalpan

Se informó que las docentes acudían a realizar sus actividades diarias cuando fueron interceptadas por un grupo de sujetos armados que las desviaron del camino y las condujo a una zona despoblada.

Entre las secuestradas están Alba N. y Rosario N., según versiones de pobladores, quienes además argumentaron que la directora y el chofer de la camioneta también se encuentran desaparecidos.

De manera extraoficial se dijo que los plagiarios exigieron una suma de dinero a los familiares de quienes se desconoce si interpusieron la denuncia ante las instancias correspondientes.

Techalotla es una localidad indígena con apenas 438 habitantes según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en su censo del año 2010. Sus carreteras se encuentran prácticamente intransitables.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?