• Zacapoaxtla

Aclara SEP que mantiene investigación contra maestra de Caxhuacán

Una madre de familia presentó la queja contra una profesora de primer grado, quien habría maltratado a una niña de 6 años.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla advirtió que la dependencia, a través del área jurídica, desarrolla las indagatorias correspondientes, tras la denuncia presentada por Guadalupe Yasareth Ramírez Domínguez quien acuso a la maestra María Eugenia Gómez Domínguez, de haber maltratado a su hija de 6 años quien es su alumna en el primer grado de la escuela Ignacio Manuel Altamirano.

La dependencia señaló que se está efectuando una investigación exhaustiva, cumpliendo con los tiempos y procedimientos que requiere un caso como el denunciado en la población de Caxhuacán en el municipio de Zacapoaxtla.

Se señaló que la queja ha sido atendida y que por instrucciones de la secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, se llegará hasta las últimas consecuencias y se procederá conforme a lo que marcan los reglamentos al interior de la SEP.

De esta forma la secretaría hizo un llamado a la prudencia y pidió la comprensión de los padres de familia que interpusieron una queja sobre este tema para que se mantengan al pendiente de la investigación.

De la misma forma acotó que por ser un asunto delicado el caso se debe de manejar con todas las reservas para no violentar ninguna de las garantías de los involucrados, pues los resultados serán dados a conocer únicamente a los interesados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?