• Amozoc

En menos de 6 horas hallan 5 tomas clandestinas de combustible

El operativo realizado en Amozoc y Puebla duró casi 6 horas, luego de un recorrido que inició en el anillo Periférico Ecológico. No hubo personas detenidas.

Al menos 5 tomas clandestinas fueron desactivadas por elementos de seguridad pública, al poner en marcha el operativo Escudo Zaragoza; 3 estaban en Amozoc y el resto en los límites con la ciudad de Puebla.

El dispositivo duró casi 6 horas, luego de un recorrido que inició desde el anillo Periférico Ecológico.

En el operativo participaron las policías Estatal y Municipal de Puebla y Amozoc con la finalidad de detectar tomas clandestinas.

Se revisó un tramo de terreno en el municipio de Amozoc, otro más en la zona de los límites con Puebla y en el Periférico Ecológico, en donde fueron encontradas las válvulas, mangueras y conexiones con las que los ladrones de hidrocarburo realizan el robo de combustible de los ductos de Pemex.

Los trabajos para desactivar las tomas clandestinas se desarrollaron en el Carril a San Cristóbal en Chachapa, así como en el carril a San Lorenzo a la altura del corralón, y una tercera se verificó en San Lorenzo a la altura del jagüey de Chahapa.

Otras acciones se desarrollaron en San Diego Ecatepec tercera sección, en donde fue encontrada una manguera de 25 metros de largo, además de San Diego Ecatepec, Signoret y Periférico Ecológico.

No hubo personas detenidas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?